Cuidart Estética es un centro apasionado por el bienestar y la belleza de sus clientes. Ofrece una variedad de servicios para cuidar de ellos de manera integral, desde nutrición hasta tratamientos faciales y corporales. Ubicado en San Miguel, Buenos Aires.
Para llegar a Cuidart Estética en Cnel. Charlone 1144, San Miguel, podés tomar el colectivo número 237 o 740 y bajarte en la parada de Charlone y José Hernández. Desde allí, caminá dos cuadras por Charlone hasta llegar al centro de estética. Si preferís ir en auto, dirigite hacia la intersección de las calles Cnel. Charlone y José Hernández, donde encontrarás el establecimiento de Cuidart Estética.
Se identifica como mujer empresaria
Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día
Wi-Fi, Tiene Wi-Fi gratis, Sanitarios unisex
Espacio seguro para personas transgénero, Amigable con LGBTQ+
Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Cuidart Estética, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4667-4600 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.gurugo.com.ar/fichas/cuidart-estetica_17066907 y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Masaje de pies, Pedicure, manicura de boda, Centro de estética, Salón de manicura y pedicura.
La ubicación de Cuidart Estética es una ciudad San Miguel, la dirección completa es Cnel. Charlone 1144, B1663 San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Sin turnos, demoras, mala organización, 1 hora de espera para las cejas. Siempre fui y la calidad era distinta, la profesional es una genia de todas formas.
No lo recomendaría si vas con turno es porque tenés otros compromisos, me hicieron esperar una hora y media cuando tenía turno... definitivamente no lo recomiendo.
¡Atención espectacular! Lo aconsejo. Fui a depilarme y la experiencia fue sumamente profesional.