Ubicado en la dirección Rivadavia 96, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar CLINICA SAN NICOLAS S.A. está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 9 336 442-4... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Sanitario
Acepta pacientes nuevos
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en CLINICA SAN NICOLAS S.A., puedes llamarlos a su teléfono +54 9 336 442-4003 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Limpieza facial química, Centro de estética, Clínica ambulatoria.
La ubicación de CLINICA SAN NICOLAS S.A. es una ciudad San Nicolás de los Arroyos, la dirección completa es Rivadavia 96, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Realmente un caos, mi abuela de 78 años tenía turno a las 16 hs con este calor, fue a hacerse un ecocardiograma y al llegar le dijeron que habían suspendido los turnos. Ahora está descompuesta.
Excelente clínica y atención personal de los médicos y enfermeros, muy limpia y todo en excelentes condiciones. Además, tiene una decoración encantadora que crea un ambiente acogedor para los pacientes.
Tenía cita a las 8:30 con mi hijo para una prueba de esfuerzo. Llegamos a tiempo, completamos el formulario requerido y nos dijeron que esperáramos. La técnica estuvo charlando con otra persona (que no era paciente) y cuando terminó (a las 8:50) me pidió que esperara mientras iba a buscar los electrodos para realizar el estudio. Cuando me acerqué a la recepción para informar que teníamos otra cita (a las 9:40) en otro lugar y preguntar cuánto tiempo más iba a demorar, la respuesta fue que la técnica ya estaba informada. Eran las 9:06 cuando regresó. A las 9:10 finalmente nos llamaron. UNA FALTA TOTAL DE RESPETO.