Ubicado en la dirección Carlos Pellegrini 150, San Pedro, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Municipalidad de San Pedro está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 8:00-13:00 martes: 8:00-13:00 miércoles: 8:00-13:00 jueves: 8:00-13:00 viernes: 8:00-13:00 sábado: Cerrado domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 3329 42-5... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.sanpedro.gov.ar/
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Municipalidad de San Pedro, puedes llamarlos a su teléfono +54 3329 42-5361 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.sanpedro.gov.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Municipalidad de San Pedro es abrir from 8:00- to 3:00 activado lunes, from 8:00- to 3:00 activado martes, from 8:00- to 3:00 activado miércoles, from 8:00- to 3:00 activado jueves, from 8:00- to 3:00 activado viernes, cerrado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Permanente, Secretaría municipal.
La ubicación de Municipalidad de San Pedro es una ciudad San Pedro, la dirección completa es Carlos Pellegrini 150, San Pedro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Edificio Municipal – San Pedro La historia de las ciudades también está plasmada en sus paredes y no siempre podemos leer su pasado. Caminamos por calles que fueron escenario de eventos históricos y muchas veces lo desconocemos. Admiramos fachadas sin saber su origen, significado o la vida que albergaron en el pasado. San Pedro es una de las ciudades más bellas de la provincia de Buenos Aires, que en el siglo XIX comenzaba a tomar forma y su edificio más imponente era el Convento de los frailes franciscanos. Este lugar también funcionó como centro de actividades administrativas y culturales. En 1888, el edificio era el más destacado del pueblo, lo que llevó a su demolición para dar paso a la construcción del Palacio Municipal. Esta obra se demoró varios años y finalizó en 1905. El edificio de estilo neoclásico, con una torre central, reloj y patios internos, se encuentra abierto por la mañana y se puede recorrer para conocer finalmente a los primeros habitantes de esa construcción que tanto nos gusta contemplar por fuera y cuyas paredes nos narran su historia.
Qué hermoso edificio, con una estructura antigua pero muy bien cuidado. Solo tiene dos pisos, donde se encuentran las tiendas, comercios, cementerio y reempadronamiento en el segundo piso.
Estuve en el complejo safari, muy bien atendido el fin de semana del Día de la Madre. Por la noche, cerca había un evento municipal con un sonido tan fuerte que tuvimos que cerrar todo para poder escucharnos, aún así era imposible... San Pedro, nunca más.