Ubicado en la dirección Gral. Alvear 730, Y4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina, lugar Escuela de Profesionales Belgrano está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 388 422-8... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Escuela de Profesionales Belgrano, puedes llamarlos a su teléfono +54 388 422-8088 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Centro de estética, Escuela.
La ubicación de Escuela de Profesionales Belgrano es una ciudad San Salvador de Jujuy, la dirección completa es Gral. Alvear 730, Y4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina.
Comprendo que hay estudiantes que hacen las uñas. Pero durante las 4 horas que estuve, fui atendida por una estudiante y la profesora. La profesora hizo la segunda foto, la estudiante la primera. La profesora, como profesional, debería haber dejado mis uñas mucho mejor. Falta un poco de dedicación a este hermoso arte de las uñas. Me dejó las uñas deformes, unas largas, otras cortas, horrible. El esmalte semipermanente no se secó y se me está saliendo. Aunque estoy de vacaciones, no tengo tiempo para que me las quiten. En Buenos Aires me cobran menos y me las dejan mucho mejor. Espero que otra persona no tenga una mala experiencia como la mía. Las estudiantes son encantadoras de todas formas, ¡sigan adelante chicas!
Es un lugar excelente donde aprendí cosas para toda la vida... muy profesional.
Siempre con los mejores trabajos de peluquería... estética... y... podología.