En Barbi Nails Estudio se ofrecen servicios de esmaltado semi-permanente, kapping en acrílico y poligel, esculpidas en acrílico, belleza y spa de pies, podología, depilación tradicional y definitiva, perfilado y laminado de cejas, lifting de pestañas, micropigmentación de cejas y labios, tratamientos faciales y corporales, masajes. Un completo abanico de opciones estéticas en un mismo lugar 💜.
Para llegar a Barbi Nails Estudio en Av. Álvarez Jonte 4285, C1407 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 25 o 53. Si prefieres ir en auto, debes dirigirte por la Avenida Álvarez Jonte hasta llegar a la intersección con la calle Helguera.
Se identifica como mujer empresaria
Wi-Fi, Tiene Wi-Fi gratis, Sanitario
Amigable con LGBTQ+
Se requiere una cita
Tarjetas de débito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Barbi Nails Estudio, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 3946-2788 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.instagram.com/barbinailsestudio y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Barbi Nails Estudio es cerrado lunes, from 10:00 to 20:00 activado martes, from 10:00 to 20:00 activado miércoles, from 10:00 to 20:00 activado jueves, from 10:00 to 20:00 activado viernes, from 10:00 to 20:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son manicura de boda, Uñas acrilicas, Esmalte de uñas en gel, Salón de manicura y pedicura.
La ubicación de Barbi Nails Estudio es una ciudad Santos Lugares, la dirección completa es Av. Álvarez Jonte 4285, C1407 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
No recomiendo en absoluto este salón, pésimo servicio y muy poco profesionales.
2 años frecuentando el local, al principio la atención era muy buena, hasta que la chica que me atendía (Majo) renunció, además no reconocía a las chicas, no les pagaba lo suficiente, una miseria. Hace dos semanas regresé, me atendió una nueva manicura y, como se puede ver en la foto, el trabajo estaba mal hecho, la cabina no funcionaba y cuando fui a que corrigieran el mal trabajo, no quisieron admitirlo. Lamentable porque se paga mucho, además de que aumentan los precios cada 20 días de manera exagerada, y uno paga por un buen servicio, lamentable.
¡Excelente labor de las chicas! Siempre con buena disposición y buena onda. Su trabajo y dedicación son altamente recomendables.