Ubicado en la dirección Av. de los Constituyentes 4213, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar CACHURRA SALON DE EVENTOS está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 6790-6... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
Sanitarios unisex
Es recomendable para cumpleaños infantiles
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en CACHURRA SALON DE EVENTOS, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 6790-6651 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son salones de uñas, Salones de pelado, Salón para eventos.
La ubicación de CACHURRA SALON DE EVENTOS es una ciudad Santos Lugares, la dirección completa es Av. de los Constituyentes 4213, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
¡Un lugar excelente en todos los aspectos! La atención, la decoración y el servicio son de primera, todo gracias a sus dueños. ¡Totalmente recomendado!
¡La atención fue excelente y el catering estuvo buenísimo! ¡Lo recomiendo muchísimo!
¡Qué lugar increíble para celebrar eventos familiares! Lo utilizamos para la fiesta de mi hijo y la verdad es que fue espectacular. Guillermo, el dueño, se encarga de cada detalle y brinda un servicio excelente junto a su equipo. Natalia, la animadora, fue genial, los niños se divirtieron todo el tiempo. La comida y las bebidas nunca faltaron, y los invitados quedaron impresionados por la atención, la decoración del lugar, la animación y el precio. ¡Es lo mejor que he visto en Villa Urquiza para celebrar!