Ubicado en la dirección Bartolomé Mitre 3560, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Estética Funcional San Martín está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 8:00-21:00 martes: 8:00-21:00 miércoles: 8:00-21:00 jueves: 8:00-21:00 viernes: 8:00-21:00 sábado: 8:00-21:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 2393-6... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.esteticafuncional.com/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Sanitario
Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Estética Funcional San Martín, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 2393-6412 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.esteticafuncional.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Estética Funcional San Martín es abrir from 8:00- to 1:00 activado lunes, from 8:00- to 1:00 activado martes, from 8:00- to 1:00 activado miércoles, from 8:00- to 1:00 activado jueves, from 8:00- to 1:00 activado viernes, from 8:00- to 1:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son exfoliación facial, Pestañas con volumen, Centro de estética.
La ubicación de Estética Funcional San Martín es una ciudad Santos Lugares, la dirección completa es Bartolomé Mitre 3560, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Quiero aclarar que mi calificación no es sobre el profesional, sino sobre el lugar y la recepción. La profesional fue excelente y logró que mi estadía fuera lo más agradable posible. El espacio deja mucho que desear considerando el precio que se paga. La pedicura no tiene una silla de trabajo cómoda para ella o para mí. Es una lástima que la pedicura tenga que usar una caja de cartón rota para poner los esmaltes desordenados, en lugar de tener maletines o muebles para mostrar los colores. Los instrumentos tirados entre los esmaltes hacen dudar sobre si fueron esterilizados. Es inaceptable que descuiden estos detalles pero luego intenten cobrarte extras sin explicación, como 4000 pesos más por una francesita en un servicio de spa de pies de casi 15 mil pesos. También cobran un adicional de 4000 pesos si pagas con transferencia sin previo aviso. Es una lástima que se enfoquen en estos aspectos en lugar de mejorar la calidad del servicio. La falta de información y la falta de capacitación en atención al cliente son evidentes. ¿Volvería? Lo dudo, no por la profesional, sino porque el lugar no lo merece. Cobran caro pero ofrecen una calidad pésima.
Realmente pésimo el servicio, mi mamá fue y explicó que necesitaba que le quitaran todos los cueritos de las uñas, pero la chica solo las pintó y ni siquiera usó una lima adicional. Además, le tomaron una foto como si estuviera feliz antes de hacerle el servicio. Aunque el lugar sea bonito, el servicio es muy malo.
He ido un par de veces. Me gustó la depilación láser y una vez probé la limpieza facial. Otros servicios como el perfilado no me gustaron para nada, la chica ni siquiera se esforzó en hacerlo bien. El ambiente y el lugar son agradables.