Ignacio Tai es un terapeuta tailandés que inició su formación en esta antigua disciplina en 2013 en la prestigiosa escuela de masaje tailandés Shiatsunuadtai, donde continúa perfeccionándose hasta la actualidad. El masaje tailandés se basa en movimientos de presión y estiramiento muscular, similar al yoga y al shiatsu, trabajando tanto en los músculos y tejidos conectivos como en las líneas de energía del cuerpo conocidas como "líneas SEN", para desbloquear y relajar el cuerpo físico, mental y espiritual.
Para llegar al salón de Ignacio Tai en Ruiz Huidobro, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, puedes tomar el colectivo número 34 que te dejará en la esquina de la calle con la avenida. Si prefieres ir en auto, debes tomar la calle Ruiz Huidobro hasta llegar a la intersección con la calle Ciudad de la Paz.
Se requiere una cita
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Ignacio.Tai, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 2392-0854 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://ignaciotai.negocio.site/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Ignacio.Tai es abrir from 9:00- to 8:00 activado lunes, from 9:00- to 8:00 activado martes, from 9:00- to 8:00 activado miércoles, from 9:00- to 8:00 activado jueves, from 9:00- to 8:00 activado viernes, from 9:00- to 5:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son masaje chino, Quiromasaje, Masaje de cuerpo completo, Masaje de espalda, Masajista tailandés.
La ubicación de Ignacio.Tai es una ciudad Santos Lugares, la dirección completa es Ruiz Huidobro, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Recientemente tuve el placer de recibir una terapia tailandesa del Maestro Ignacio, y debo decir que fue una experiencia verdaderamente rejuvenecedora y estimulante. La destreza de Ignacio en la terapia tailandesa es evidente desde el momento en que entras a su estudio. Tiene un profundo conocimiento de las técnicas y un don para crear un ambiente relajante que te hace sentir cómodo de inmediato.
La terapia de Ignacio es algo que te transporta a otros estados. El espacio es hermoso y él, con su buena vibra, su sonrisa generosa y su profesionalismo, te hace sentir cuidada y su toque sanador es algo de otro nivel. Además, hoy en mi día de cumpleaños, me regaló un té delicioso. ¡Muy recomendable! Mi nueva terapeuta de cabecera.