Ubicado en la dirección 598,, Darwin 550, Sáenz Peña, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar La Calesita está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 2314-3... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Es recomendable para cumpleaños infantiles
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en La Calesita, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 2314-3323 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Salones de pelado, Salón para eventos.
La ubicación de La Calesita es una ciudad Santos Lugares, la dirección completa es 598,, Darwin 550, Sáenz Peña, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
El espacio es enorme, cuenta con entretenimiento para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos. Celebramos un cumpleaños de 10 años y todas las chicas que trabajan allí nos atendieron de maravilla. Los niños se divirtieron muchísimo con los inflables, el toro mecánico, la calesita, el pool y el tejo. Además, el área para adultos está separada de la de los niños, lo que permite disfrutar con tranquilidad mientras los pequeños juegan. Lo mejor de todo es la discoteca que tienen, a los niños les encanta y la pasan genial.
Un lugar con mucha historia pero con un aroma agradable, se mantiene en buenas condiciones aunque tiene sus altibajos. Las chicas que trabajan allí son muy amables, atentas y resolutivas. Me gusta la forma en que organizan los eventos, pasando de un área a otra para mantener entretenidos a los niños. Lo único a mejorar es la demora en la atención para servir bebidas y comida, ese momento se hace un poco largo. ¡Pero en general, excelente experiencia!
Un espacio precioso para celebrar cumpleaños infantiles, las chicas que trabajan allí son encantadoras, ¡muy recomendable! Sería ideal mejorar el aspecto exterior del lugar, ya que no refleja lo genial que es por dentro.