Ubicado en la dirección Sarmiento 2039, B1650BII Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar La Placita está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4755-5... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en La Placita, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4755-5850 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Salones de pelado, Salón para eventos.
La ubicación de La Placita es una ciudad Santos Lugares, la dirección completa es Sarmiento 2039, B1650BII Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
¡Hermoso lugar, ideal para disfrutar en familia! Saludos, Carla.
¡Terrible, el propietario tiene muy malos modales y cero interés en atender, te apuran para todo y manejan los tiempos a su antojo. Los juegos son un desastre y las animadoras no tienen ganas de nada!
¡Qué desastre! Este lugar está en ruinas, ni lo consideren para sus hijos! Al entrar, se percibe un olor nauseabundo, además de hacerte esperar afuera (tiempo que pagas), no hay calefacción, así que en invierno es como estar al aire libre. Los baños no tienen agua, no se puede tirar de la cadena y tampoco lavarse las manos. Los juegos están deteriorados, son los mismos desde hace quince años, si no más. Las "animadoras" son terribles, no entiendo para qué están si van a estar con el celular, con mala actitud y tratando mal a los niños. Les dicen que no corran, que no jueguen con pelotas, que no se suban a esto, que no hagan aquello, todo es NO. Una de ellas hizo llorar a una niña de 10 años diciéndole de forma despectiva que se bajara del juego porque era demasiado grande; cuando nos quejamos, se justificó criticando a otra niña diciendo que no se dio cuenta de no dejarla subir, insinuando que si una niña es gorda tampoco puede subir. Después de la queja, intentó rectificar, pero volvió a hacer sentir mal a la niña diciéndole que para su edad era muy alta y otras cosas más. Los juegos no cumplen con las condiciones mínimas para que los niños se suban, con hierros expuestos como se ve en las fotos que adjunto, sin protección alguna. Respecto al toro mecánico, no vale la pena, lo colocan en una posición inclinada que lo hace imposible de subir, a una niña la animadora le dijo "bueno, no puedes, bájate", en lugar de ayudarla a subir, me pregunto para qué están ahí. Las paredes están sucias, el lugar es oscuro, ¡juguetes y juegos rotos! La música la ponen a su antojo, a los niños les ponen videos infantiles (los mismos de años atrás, deberían actualizarse o al menos considerar los gustos de cada niño o niña) de YouTube con coreografías para que bailen y se "diviertan".