Ubicado en la dirección Av. Juramento 2910, C1426 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Nifty Belgrano I está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: Cerrado miércoles: 9:00-14:00 jueves: 9:00-14:00 viernes: Cerrado sábado: 9:00-14:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 3257-7... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.manosycejas.com/
Sanitario
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Nifty Belgrano I, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 3257-7072 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.manosycejas.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Nifty Belgrano I es cerrado lunes, cerrado martes, from 9:00- to 4:00 activado miércoles, from 9:00- to 4:00 activado jueves, cerrado viernes, from 9:00- to 4:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Teñido de cejas, Centro de estética.
La ubicación de Nifty Belgrano I es una ciudad Santos Lugares, la dirección completa es Av. Juramento 2910, C1426 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Gran lugar para depilación. Aún no me he hecho las manos, pero parece ser bueno. Reservar turno por la página es súper rápido, no tienes que esperar mucho tiempo.
Soy clienta desde hace mucho tiempo de la sucursal BILBAO, en Villa Crespo. Solía ser atendida por Caro primero y luego por Vale. Lamentablemente, ya no volveré a elegir este lugar a pesar de que me queda cerca y las manicuras son encantadoras y profesionales excelentes. Ya me pasó en otra ocasión que el esmalte semipermanente se saltó a los dos días, fui y me lo cambiaron porque ofrecen 3 días de garantía. En esta ocasión fui el Viernes 30/7 porque desde el Martes 2 hasta el Viernes 5/8 tenía la primera Convención anual de mi trabajo después de la Pandemia. Dada la importancia que esto tenía para mí, me encontré el Lunes por la noche con 8 uñas de la mano con el esmalte saltado. No iba a regresar hasta el Viernes, pero envié esas mismas fotos esa misma noche para que la garantía me cubra. La respuesta que recibí fue: 1. El Viernes ya no están en garantía. 2. Te recomendamos que esperes a que te vuelvan a esmaltar porque de lo contrario dañarías tus uñas. Cuando pregunté si pagaría un monto proporcional porque solo 2 uñas estaban sanas, me dijeron que no. Cuando me enojé y les dije que los denunciaría ante defensa al consumidor, me respondieron que había entendido mal y que fuera el Viernes y, como "excepción", me lo cubrirían por garantía... Una falta de respeto, ya que el servicio fue deficiente, pagué por algo que hicieron mal y no lo reconocen. Espero que mejoren el servicio, por mi parte sé que no marcaré la diferencia dejando de ir, pero prefiero invertir mi dinero en lugares que se preocupen por la satisfacción de sus clientes. De todas maneras, la denuncia ya ha sido realizada. ¡Ah! Hoy jueves, las uñas de los pies también con esmalte semipermanente saltado. Un desastre.