En OG Ramos Mejía, el objetivo es realzar la belleza natural de las clientas, priorizando la armonía y la naturalidad. Se cuidan los detalles y se evitan los excesos para lograr un resultado equilibrado. Invitan a cada persona a alcanzar su mejor versión juntas.
Para llegar en transporte público a OG Ramos Mejía en Belgrano 267, B1704 Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina, puedes tomar el colectivo número 166 o 343. Si prefieres ir en auto, debes dirigirte hacia la intersección de Belgrano y Ramos Mejía en B1704.
Sanitario
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en OG Ramos Mejia, puedes llamarlos a su teléfono +54 9 11 7084-1349 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.ornegisbert.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
OG Ramos Mejia es cerrado lunes, from 9:00- to 7:00 activado martes, from 9:00- to 7:00 activado miércoles, from 9:00- to 7:00 activado jueves, from 9:00- to 7:00 activado viernes, from 9:00- to 7:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Extensiones de pestañas, Laminación de cejas, Centro de estética.
La ubicación de OG Ramos Mejia es una ciudad Santos Lugares, la dirección completa es Belgrano 267, B1704 Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Hace rato que voy. La recepcionista deja bastante que desear en cuanto a su trato, ni siquiera saluda, atiende mal e incluso responde de manera grosera. El estado del baño es desastroso, desde la tapa hasta la falta de papel higiénico. Solía pedir turno con la misma profesional, un día no vino. En lugar de avisarme, me dieron turno con otra persona. La atención fue pésima. Deberían mejorar el desempeño de la recepcionista, ya que es la primera impresión al entrar al local.
Estaba muy emocionada por el combo de lifting y perfilado. Sin embargo, no solo la recepcionista me pareció muy desagradable al no mirarme ni saludar cuando llegué (tuve que cerrar la puerta yo misma), sino que para el perfilado no vi ningún cambio. Cuando llegué a casa, tuve que terminar depilándome yo misma. La persona que me atendió tampoco se comunicó conmigo ni preguntó por mis preferencias. ¡Saludar no cuesta nada! Es simplemente una cuestión de buena educación.
Hace un tiempo que asisto y en general todo iba bien, pero la última vez la persona que me atendió ni siquiera me consultó sobre cómo quería que me arreglaran las cejas, las dejó muy finas. En cuanto al lifting de pestañas, no se notó ningún cambio, salí decepcionada. Quizás fue un error mío no haber pedido el tinte, pero tampoco me lo ofrecieron y se me olvidó que era un servicio adicional. Con o sin tinte, mis pestañas siguen sin curvarse y eso no está bien, ya que vamos a estos lugares en busca de calidad por la que pagamos. La administrativa debería mejorar en el trato. Visitamos estos lugares para estar cómodas y relajadas, no estoy segura de si volveré. Gracias.