Ubicado en la dirección Segurola 277, C1407ANC Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Rodrigos está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4674-2... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Rodrigos, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4674-2528 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son salones de uñas, Salones de pelado, Salón para eventos.
La ubicación de Rodrigos es una ciudad Santos Lugares, la dirección completa es Segurola 277, C1407ANC Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Gran salón, espacioso y cómodo. Incluye alquiler de 2 pantallas gigantes y una habitación privada para el agasajado. La atención es excelente, simplemente el producto convence. Contraté para septiembre, luego les contaré cómo me fue.
Los baños están muy sucios, el salón necesita un mejor sistema de aire acondicionado, el servicio es aceptable.
Excelente Espacio cuadrado sin pilares (fundamental para eventos con espectáculos, para que la gente no tenga que pararse para verlos). El precio del servicio es económico, pero se obtiene lo que se paga. La comida no es la mejor, tampoco es mala, pero se podría mejorar con poco esfuerzo. La mesa de postres fue un poco vergonzosa, creo que mi abuela habría puesto más empeño. Los aires acondicionados necesitan un servicio de vez en cuando. Los baños deberían ser limpiados con mayor frecuencia o tener personal de limpieza permanente. En resumen, si obtuvo 3 estrellas es solo por el diseño del salón, lo demás es olvidable.