Ubicado en la dirección Bartolomé Mitre 115, B1704EUC Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Spa Urbano Kesky está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 10:00-20:30 martes: 10:00-20:30 miércoles: 10:00-20:30 jueves: 10:00-20:30 viernes: 10:00-20:30 sábado: 10:00-20:30 domingo: 4:00-20:30 . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4658-8... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.spaurbanokesky.com.ar/
Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
Sanitario
Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Spa Urbano Kesky, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4658-8667 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.spaurbanokesky.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Spa Urbano Kesky es abrir from 10:00 to 20:30 activado lunes, from 10:00 to 20:30 activado martes, from 10:00 to 20:30 activado miércoles, from 10:00 to 20:30 activado jueves, from 10:00 to 20:30 activado viernes, from 10:00 to 20:30 activado sábado, from 4:00- to 0:30 activado domingo,
Los servicios más populares son Balnearios, salones de masajes, Masaje con piedras calientes, Masaje de reflexología, Masaje terapéutico.
La ubicación de Spa Urbano Kesky es una ciudad Santos Lugares, la dirección completa es Bartolomé Mitre 115, B1704EUC Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Bonito lugar. Tranquilo. La masajista que me tocó: excelente. El circuito es bueno porque puedes entrar y salir las veces que desees (durante el tiempo que estés, obviamente). Otros lugares lo tienen muy estructurado, aquí puedes relajarte mejor.
Muy insatisfecha con el servicio !! Acordamos masajista mujer y nos asignaron hombre, quien además no tuvo la cortesía de salir para que yo pueda ponerme el traje de baño. Tuve que salir con una toalla hasta la recepción y el masaje fue deficiente ya que no pude voltearme, además hizo mucho ruido, lo que impidió cualquier tipo de relajación !! Y para colmo, en recepción se negaron a darme el nombre del responsable porque, según dijeron, no existe. Fui una segunda vez y otra persona expresó lo mismo ! Así es como resuelven aquí ! No recomiendo el lugar! Me veo obligada a poner 1 estrella pero ni siquiera se la merecen!
No recomiendo el establecimiento. Solicitamos una masajista mujer y nos asignaron hombre y mujer, simplemente explicando que los domingos es así, accedimos porque pensamos que sería agradable y la verdad fue un momento incómodo para mi amiga y para mí, él no se dio vuelta para que mi amiga se cubriera la parte superior del traje de baño y durante toda la sesión no paraba de hacer ruido con los pies, entró a la sala con olor a cigarrillo, totalmente desagradable, la masajista que me tocó a mí no pudo completar su servicio porque él terminó antes debido a tanta incomodidad. Al finalizar, expresamos lo sucedido en recepción y no pudieron brindarnos una solución, solicitamos hablar con la encargada y se negó a proporcionarnos su nombre. Para los lockers solicitan el DNI para prestarte el candado pero al salir no me lo devolvieron; hoy fui a buscar el DNI y tampoco estaba la encargada, tampoco cuentan con un libro de quejas o reclamos para dejar constancia por escrito.