Ubicado en la dirección Av. Rivadavia 7096, C1406 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Tomassa está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 9:30-19:30 martes: 9:30-19:30 miércoles: 9:30-19:30 jueves: 9:30-19:30 viernes: 9:30-19:30 sábado: 10:00-14:30 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4611-1... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.tomassa.com.ar/
Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día
Tarjetas de crédito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Tomassa, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4611-1697 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.tomassa.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Tomassa es abrir from 9:30- to 9:30 activado lunes, from 9:30- to 9:30 activado martes, from 9:30- to 9:30 activado miércoles, from 9:30- to 9:30 activado jueves, from 9:30- to 9:30 activado viernes, from 10:00 to 14:30 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Tinte de pelo, Tónico para el cabello, Tienda de productos de belleza, Tienda de suministros para peluquería.
La ubicación de Tomassa es una ciudad Santos Lugares, la dirección completa es Av. Rivadavia 7096, C1406 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
¡Atención excelente chicas! Mari, muchas gracias por tu predisposición. Las sucursales de la zona deberían seguir tu ejemplo. ¡Qué lindo es recibir un buen trato! 🥰🙌🏼👏🏼👏🏼👏🏼...
Mala atención en este lugar, las cajeras y empleadas son un desastre total. Cuando te atienden, cero paciencia. Si les preguntas algo, te miran con mala cara y ni siquiera conocen los productos. Además, no saben manejar la caja. Hay que controlar lo que te cobran, porque te pueden cobrar cualquier cosa. Después de toda la mala onda, te piden perdón y dicen que puede ser un error humano. Encima, te apuran para pagar, ¡un desastre total!
Una experiencia genial, mi pareja me pidió que comprara algunas cosas y me confundí con los tamaños. En lugar de aprovechar mi error, me ayudaron y me dieron consejos que la dejaron muy contenta. Sin duda, la mejor sucursal lejos.