Ubicado en la dirección Tafí Viejo, Tucumán, Argentina, lugar Talleres Ferroviarios Tafi Viejo está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada . Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Talleres Ferroviarios Tafi Viejo, puedes llamarlos a su teléfono None o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Constituir, Contratista de ferrocarril.
La ubicación de Talleres Ferroviarios Tafi Viejo es una ciudad Tafí Viejo, la dirección completa es Tafí Viejo, Tucumán, Argentina.
Qué belleza de lugar🥰... Me complace trabajar en el ferrocarril, en la línea... Haber podido recorrer el taller, ver cómo trabajan mis compañeras fue un orgullo y una sensación muy buena!! Me alegra mucho conocer un poco más de nuestra historia Ferroviaria. Vinimos a una capacitación y vamos a estar 2 semanas por estos lados…
Los Talleres ferroviarios ubicados en Tafí Viejo, Tucumán son una acabada muestra del potencial en este sistema de transporte que existía en Argentina previo a la decisión de desmantelar la estructura ferroviaria durante los años '90. La envergadura de las instalaciones nos dan una idea aproximada de la enorme actividad desplegada en ese lugar y la gran cantidad de personal que fuera necesario para llevar adelante está empresa. Las construcciones datan de la década de 1930 y evidencian las sucesivas intervenciones en posteriores ampliaciones de la planta que ocupa varias hectáreas. Todo el predio está rodeado de la planta urbana de fisonomía austera que nos indica que esas casas fueron ocupadas por personal de los talleres. El estado general es de semiabandono con algunas trabajadoras que realizan tareas menores en un sector pequeño de los talleres. Visitar el lugar es volver a un pasado de gloria de Argentina.
Me propuse disfrutar de un lugar que me pintaron único, y lamentablemente movilicé a toda mi familia y me encontré que en plena temporada, un lugar turístico estaba cerrado al público por cuestiones judiciales según me comentaron....una vergüenza ..como siempre la maldita política se superpone con la historia y el porvenir de este bendito país.... Se robaron miles de kilómetros de vías y con eso el progreso de muchos pueblos que por este motivo fueron abandonados ...no alcanza este medio para contar las distintas experiencias... Que nefastos son los que nos gobiernan ayer y hoy...y nosotras los dejamos!!mis hijas fueron testigos de cómo en un lugar tan emblemático se está echando todo a perder y como solo tres personas entre ellas una policía cuidan semejante patrimonio ARGENTINO!!! Triste y con vergüenza de ser Argentina me volví a Buenos Aires....