Don Angel Perforaciones es una compañía de tradición familiar establecida en 1964 por un padre y su hijo. En la actualidad, 4 hermanos lideran la empresa, heredando el saber de 2 generaciones previas, con la 4ta generación en proceso de integración. La empresa dispone de una flota de camiones y tecnología de vanguardia para realizar perforaciones en todo el territorio nacional, ofreciendo orientación especializada en temas relacionados con el agua.
Para llegar a Don Angel Perforaciones en Colectora JC Pugliese 2060, Tandil, B7000 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, puedes tomar el colectivo número 2 desde el centro de Tandil y bajarte en la parada más cercana. Si prefieres ir en auto, debes tomar la calle Av. España hasta llegar a la intersección con la calle Colectora JC Pugliese, donde encontrarás el establecimiento.
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Don Angel Perforaciones, puedes llamarlos a su teléfono +54 249 436-4146 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Don Angel Perforaciones es abrir from 8:00- to 2:00 activado lunes, from 8:00- to 2:00 activado martes, from 8:00- to 2:00 activado miércoles, from 8:00- to 2:00 activado jueves, from 8:00- to 2:00 activado viernes, cerrado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son perforación del ombligo, perforación industrial, Contratista de perforación de pozos.
La ubicación de Don Angel Perforaciones es una ciudad Tandil, la dirección completa es colectora JC Pugliese 2060 Tandil, B7000 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Empresa atendida por sus dueñas,predispuestas a brindarle soluciones al cliente
Me tuvieron 4 meses a las vueltas, que venían con una máquina chica, después con una grande, que venían en la semana, después la otra, llamaba y ya no sabían que decirme y el WhatsApp tampoco.
100% recomendada seriedad responsable totalmente agradecida Lucía Noelia Carolina genias señoras de verdad