Ubicado en la dirección Sebastián, Av. Bach 95, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, lugar Peluquería Infantil costa azul está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 3541 58-3... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Peluquería Infantil costa azul, puedes llamarlos a su teléfono +54 3541 58-3430 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Barberías, Corte de pelo para niños.
La ubicación de Peluquería Infantil costa azul es una ciudad Villa Carlos Paz, la dirección completa es Sebastián, Av. Bach 95, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.
Muy buena atención y excelentes cortes a los niños pequeños
Les aviso a los que traen los chicos que cerró la chica que corta el pelo en Carlos Paz, pero la peluquería que está al lado y atiende una chica de 10 años también corta el pelo a los chicos. ¡Se los recomiendo!
La verdad es que muy poco serio y responsables. Fuimos un sábado y había un niño antes que nosotros con tos, catarro y no paraba de llorar y toser. Luego de ese niño nos tocaba a nosotros y muchos niños más. No se puede permitir que ingresen niños enfermos en esta situación, pudiendo contagiar a los demás. Se lo hicimos saber y nos respondió que lo iba a atender igual. La peluquera igual de irresponsable e imprudente que la madre que llevó al niño enfermo donde hay tantos niños. Es inaceptable ese tipo de acciones y actitudes en este contexto tan delicado. No sabemos cómo cortan. Pero esas actitudes no se deben tolerar.