Ubicado en la dirección 12 de Abril 287, E3280 Colón, Entre Ríos, Argentina, lugar Jade Estética - Peluquería - Barbería está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 3447 41-9... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.facebook.com/JadeEsteticaColon/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Se identifica como mujer empresaria
Sanitario, Tiene Wi-Fi gratis
Amigable con LGBTQ+
Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Jade Estética - Peluquería - Barbería, puedes llamarlos a su teléfono +54 3447 41-9033 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.facebook.com/JadeEsteticaColon/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son corte de pelo masculino, Centro de estética.
La ubicación de Jade Estética - Peluquería - Barbería es una ciudad Villa Elisa, la dirección completa es 12 de Abril 287, E3280 Colón, Entre Ríos, Argentina.
Reservé un turno y pagué la seña como me indicaron, llegué puntual y me dijeron "ya estoy contigo". Pasó media hora y al preguntar cuándo me atenderían, la chica que hacía las pestañas ni siquiera sabía que estaba esperando. Me dijo "bueno, pasa" sin ofrecer disculpas. Además, escuché que tomó a otra cliente en mi horario. Le dije que me devolvieran el dinero y me fui. Cuando se dio cuenta, me ofreció colocarme las pestañas, pero su actitud me hizo decidir irme. Me dieron la seña de vuelta, pero jamás recibí una disculpa. Fue un desastre la atención de estas mujeres.
El 19/1 fui a hacerme una manicura semipermanente y no tenían las herramientas en buenas condiciones. Tardaron más de una hora en retirar el esmalte anterior y no me informaron que tenía un costo extra. Al final, el esmalte quedó con ampollas y quebrado. Es realmente triste tener una experiencia así en un centro de belleza.
Fui a hacerme un rejuvenecimiento facial y en la sala de espera había mucho movimiento, incluso entraron unos niños, no sé si eran hijos de la esteticista. Estaba acostada con el producto en los ojos y la atención fue bastante poco profesional, querían que terminara rápido.