Ubicado en la dirección La Rioja 595, Villa María, Córdoba, Argentina, lugar RIE odontologia está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 8:30-20:00 martes: 8:30-20:00 miércoles: 8:30-20:00 jueves: 8:30-20:00 viernes: 8:30-20:00 sábado: Cerrado domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 353 423-4... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Sanitario
Acepta pacientes nuevos
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en RIE odontologia, puedes llamarlos a su teléfono +54 353 423-4588 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
RIE odontologia es abrir from 8:30- to 0:00 activado lunes, from 8:30- to 0:00 activado martes, from 8:30- to 0:00 activado miércoles, from 8:30- to 0:00 activado jueves, from 8:30- to 0:00 activado viernes, cerrado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Centro de estética, Clínica dental.
La ubicación de RIE odontologia es una ciudad Villa María, la dirección completa es La Rioja 595, Villa María, Córdoba, Argentina.
¡Excelentes profesionales y atención!
La atención es excelente y cordial, pero un servicio de salud debe siempre priorizar inexcusablemente la higiene general de las herramientas y del lugar, junto con la experiencia del profesional. Técnicamente no me gustó y la higiene me dio miedo todo el tiempo. Mi impresión es que tienen buen perfil en redes sociales y gente joven atendiendo, nada más. Quizás anden bien para estética bucal, pero para soluciones reales de salud yo buscaría por otro lado. Fui sin problemas y sin infecciones, solamente quería reparar una pieza rota y terminé en un tratamiento de conducto en dos sesiones de 2 horas cada una, con un terrible dolor muscular por la anestesia (fría quizás o excesiva) que me impidió abrir completamente la boca por casi 20 días y lagrimeando en cada almuerzo o cena. El diente hoy sigue haciéndome saber que fue tocado, con alguna punzada en la quijada (para mí parte del nervio sigue estando ahí). Por los dolores y la incapacidad de abrir la boca más de 2 centímetros pedí postergar una semana el turno para la incrustación. Hoy, 10 días más tarde sigo esperando que me den la nueva fecha. Obviamente no vuelvo más. Como servicio de salud no sirve.
Muy buena atención.